Contácteme

Hola gracias por visitar mi blog, Enderezar las Piernas; si tienes alguna duda sobre todos los consejos, tips y recomendaciones que puedes leer aquí para acabar con ese horrible infierno de las piernas torcidas mándame un mensaje usando el formulario que puedes ver al final de la página.

Y si quieres conocer más sobre el libro Como Enderezar las Piernas, el tratamiento natural que a mi me ayudó terminar con el horrible trauma de tener las piernas chuecas también déjame un mensaje y yo, con mucho gusto voy a ayudarte siempre.

Me encanta conocer nuev@s amig@s así que te prometo que yo personalmente voy a responderte lo más rápido posible.

 

Que estés muy bien, te mando un abrazo, nos vemos…

 

Tu amiga

Talía Sánchez

 

 

 

 

como enderezar las piernas

 

 

 

Comments

    • MIGUEL HERNANDEZ
    • octubre 28, 2014
    Responder

    Buenos días, quisiera obtener el producto pero no poseo tarjeta y quisiera saber si puedo realizar el pago en efectivo a través de Western Union.

    Gracias.

      • Autor
      • noviembre 26, 2014
      Responder

      Hola Miguel ¿cómo estás? De hecho no necesitas tarjeta de crédito para descargarlo, puedes usar una de débito e incluso tu saldo de paypal, ¿sabías?

      Mira, todo lo que tienes que hacer es visitar la página oficial del libro que está aquí:

      http://enderezarlaspiernas.net/como-enderezar-las-piernas-5404.html

      Ahí puedes seleccionar la opción para tu tarjeta de débito o tu saldo de paypal y después seguir todas unas indicaciones para poder descargarlo.

      Imagínate, en solo 15 días vas a empezar a ver algunos cambios en tu cuerpo, en 30 días tus piernas empezarán a cambiar y en solamente 60 días por fin vas a terminar con la maldición de las piernas arqueadas para siempre.

      Ya somos miles las personas que hoy podemos salir a la calle y lucir nuestras piernas sin el temor de que nos critiquen todo el tiempo Pero todavía faltas tú, ¡anímate a descargarlo y cambia tu vida.!

      Muchas gracias por tu comentario Miguel, te mando un beso, chao…

      Talía

    • paola
    • enero 15, 2015
    Responder

    Quisiera saber si hay un metodo para corregir mis piernas, por que las rodillas estan como que pegadas, y no quiero ysar zapatos ortopedicos ni hacer cirujia

      • Autor
      • febrero 8, 2015
      Responder

      Hola Paola ¿cómo estás amiga? Claro que si hay un método amiga, se llama Enderezar las Piernas; es buenísimo, imagínate desde los primeros 30 días vas a ver tus piernas más tonificadas y mucho más rectas. ¿Sabes? El problema que presentas en tus piernas es muy comun y se llama Genu Valgo o Pïernas en X y es un problema más común de lo que crees y Enderezar las piernas te ayuda a resolverlo inmediatamente.

      Pero ya no te digo más sobre Enderezar las Piernas ¿por qué no mejor lo conoces en su página oficial aquí:

      http://enderezarlaspiernas.net/descuento-especial.html

      Te aseguro que después de usarlo tu vida va a empezar a cambiar, cuando veas y empieces a sentir como mejora la curvatura de tus piernas, y lo mejor, sin tener que usar zapatos ortopédicos en un proceso que además es dolorosísimo.

      Créeme amiga, ya somos miles que lo usamos y hoy nos sentimos libres y felices ¿y tú qué esperas? ¡como amiga te lo recomiendo!

      Muchas gracias por escribirme amiga, te mando un abrazo fuerte, bye…

      Talía

    • mirian vaca
    • enero 22, 2015
    Responder

    Hola podríamos hablar x correo de verdad q estoy interesada sño quiero buena información x favor

      • Autor
      • febrero 8, 2015
      Responder

      Hola Miriam, ¿cómo estás amiga? claro que si me encantaría ayudarte; mi email es:

      info@enderezarlaspiernas.net

      Tú sabes que estoy para lo que necesites; un abrazo amiga, bye…

      Talía

    • lita
    • enero 28, 2015
    Responder

    como puedo conseguir el libro la verdad es que nunca eh comprado con una cuenta paypal ?????

      • Autor
      • febrero 8, 2015
      Responder

      Hola Lita ¿cómo estás amiga? Es muy fácil comprar con paypal, lo único que necesitas es ir abrir tu cuenta y hacer clic en la opción que dice «Agregar saldo a tu cuenta» son unas instrucciones muy fáciles, solo anotas la cantidad que quieres agregar y paypal te va a generar un recibo, tomas ese recibo y lo pagas en cualquier banco de tu país y así ya vas a tener saldo en tu cuenta, cuando ya tengas el saldo puedes entrar a la página oficial del libro que está aquí mira:

      http://enderezarlaspiernas.net/descuento-especial.html

      Te aseguro que después de usarlo te vas a ver y te vas a sentir mejor que nunca sobre todo cuando veas los primeros resultados; ¡desde la primera semana!

      Y si no tienes cuenta de paypal no te preocupes, porque puedes comprar el libro Enderezar las Piernas con tu tarjeta de crédito y también con tu tarjeta de débito; cómo ves, es muy fácil comprarlo, usarlo y terminar con el problema ¡ya!

      Gracias por escribirme amiga, un abrazo, bye…

      Talía

    • sole
    • febrero 4, 2015
    Responder

    Hola vane,mira estoy muy esperanzada de poder ser normal ojala pueda seguir las palabras d ebb tu libro. Pero mis piernas son curvatura falsa mas pie plano imaginate q combo. Tengo 41 y no t imaginas lo cucaracha que me siento cuando estoy en playa de vacas y ver a todas con sus shorts. Polleras etc y yo von pantalones rectosssss. Muerta de calor en pleno norte de brasil devpantalonesss guaaaaacala que triste ybdoloroso. Tenes algun gimnasio o profe que me recomiendes para eso exclusivamebte porque en los gim no t dan ni la hora. Graciassssss. Sole

      • Autor
      • febrero 8, 2015
      Responder

      Hola Sole ¿cómo estás amiga? si, créeme que te entiendo muy bien y no te voy a dar la dirección de ningún gimnasio, te voy a dar algo mejor, la oportunidad de cambiar tu vida para siempre. Se trata de un método natural que yo y miles de personas usamos para terminar con esta horrible maldición de las piernas chuecas. Se llama Enderezar las piernas y lo único que tienes que hacer para encontrarlo es entrar a su página oficial que está aquí:

      http://enderezarlaspiernas.net/descuento-especial.html

      Te aseguro que después de usarlo te vas a ver y te vas a sentir mejor que nunca, porque tus piernas van a empezar a corregirse desde la primera semana. Y por fin, adiós pantalones, adiós jeans sofocantes, adiós faldas largas, adiós a toda esa ropa pasada de moda y fuera de temporada que tanto te molesta. Sé muy bien cómo te sientes, porque yo estuve en tus zapatos. Pero gracias a Enderezar las piernas hoy vivo libre y feliz, y siempre que puedo uso minifaldas y, por supuesto, mi bikini favorito…

      Y si yo pude curarme tú también puedes. ¡te lo aseguro!

      Gracias por escribirme amiga, un abrazo fuerte, bye

      Talía

    • silvia
    • marzo 30, 2015
    Responder

    hola buenos dias , que tal mi nombre es silvia , yo tengo el problema de los tobillos pegados y mis rodillas no llegan a chocar cuando estoy de pie , no puedo ponerme short siento verguenza y lo que e peor tacos por que mientras mas tacos me ponga mas chuecas se ven mis piernas , siento algo de duda respecto al libro y lo que es peor tengo miedo a ser estafada o algo por el estilo , me encantaria obtenerlo y la verdad mas que todo saber el precio exacto de este libro , muchas graciasss 🙂

      • Autor
      • marzo 31, 2015
      Responder

      Hola Silvia ¿cómo estás amiga? Mira, te voy a decir todo sobre el libro Como enderezar las píernas, lo primero que hay que saber es que este es un método natural, 100% comprobado y que no tiene ningún riesgo para tu salud porque es completamente natural. Lo puedes encontrar en su página web oficial por un bajísimo precio de 39 USD, de verdad, ni lo que cuestan unos tacos altos. Aquí lo puedes encontrar mira:

      http://enderezarlaspiernas.net/descuento-especial.html

      Pero ¿sabes qué es lo mejor? que desde las primeras semanas tu puedes ver los cambios como me pasó a mí. La verdad yo ya no aguantaba mi problema y todo el mundo me decía que «eso ya no se curaba» pero cuándo terminé el tratamiento nadie lo podía creer, por fin podía usar jeans ajustados, tacos altos y hasta minifaldas 🙂

      Pero mejor ¿por qué no lo pruebas como las más de 5000 personas en el mundo que ya lo usamos y estamos felices? Ah, por cierto, el libro tiene una garantía del 100% y si el tratamiento no funciona después de usarlo solo necesitas enviarle un mail a la Dr. Vanessa y ella se compromete a devolverte todo tu dinero ¿no es maravilloso?

      Gracias por escribirme amiga, te mando un beso, nos vemos…

      Talia Sánchez

        • Stefany
        • octubre 2, 2015
        Responder

        Hola como estas? ? Me gustaría contactarte para preguntarte varias c0sas ya compre la guía y llevo haciendo ejercicio 15 días pero tengo muchas dudas ya que los ejercicios qun pone vanesa son 3 entonces esos los hago todos los días pero ahora me manda vanesa al correo todos los días ejercicios para hacer en total ya van 18 y no se que hacer por que me parece excesivo quemar tanto el músculo pero aun así lo hago np se si hacer los 3 ejercicios todos los días o los 18 estoy confundía y ya le he escrito como 15 mensajes y nunca responde y la verdad estoy preocupada de estar haciendolo correctamente aparte que se hizo un pago considerable y no tengo mucha informacion te agradecería que me ayudarás graciaa

          • Autor
          • octubre 8, 2015
          Responder

          Hola

          Stefany

          Un gusto saludarte

          Lo que yo te puedo asegurar es que debes hacer los ejercicios de la guía Enderezar las Piernas muy disciplinadamente, según las indicaciones que encuentres en la misma, con respecto a los ejercicios que Vanessa te está enviando, debes de escribirle y preguntarle cómo incluirlos a la rutina normal, para ello aquí voy a dejarte su correo electrónico personal: info@enderezarlaspiernas.com.

          Espero que tengas una pronta respuesta, de lo contrario vuelve a escribirme para enviarle un mensaje personalmente.

          Saludos

          Talía

      • stefany
      • septiembre 14, 2015
      Responder

      hola una pregunta es que yo estoy muy interesada pero me gustaria saber si es un medio seguro y si te llego el libro y obtuvistes cambios?

        • Autor
        • septiembre 16, 2015
        Responder

        Hola

        Stefany

        ¿Cómo estás? Claro que si este es un medio muy seguro, y una vez se realiza la compra se obtiene las actualizaciones gratis de por vida.

        Saludos
        Talía

    • stefany
    • septiembre 14, 2015
    Responder

    me gustaria saber toda la informacion nesesaria sobre el libro y el pago apenas cancele el libro que tengo que hacer? y si no veo ninguna mejoria a quien acudo por que veo que hay muchas personas promocionando este libro y si tengo alguna duda a quien acudo como es todo ello,,,, por favor necesito toda la informacion nesesaria gracias por su tiempo y espero respuesta lo mas rapido posible

      • Autor
      • septiembre 16, 2015
      Responder

      Hola

      Stefany

      Espero estés muy bien, con respecto a tu pregunta, para comprar el libro de forma segura debes hacerlo en la página oficial de Como Enderezar Las Piernas y sigue los pasos que te muestra la siguiente página: http://enderezarlaspiernas.net/como-comprar-el-libro-enderezar-las-piernas/

      Y Aquí te dejo la página oficial de Como Enderezar Las Piernas para que tengas más información de que se trata el libro: http://enderezarlaspiernas.net/descuento-especial.html

      Espero haberte ayudado

      Saludos

      Talía

    • HEBER
    • septiembre 14, 2015
    Responder

    Disculpe buenas tardes acabo de visitar este blog y quisiera saber si el producto esta disponible en Bolivia.
    Y no cuento con tarjeta..y si me puede informar como pagar el producto…por favor….

      • Autor
      • septiembre 16, 2015
      Responder

      Hola

      Heber

      Un gusto saludarte

      Al ser Cómo Enderezar Las Piernas un libro electrónico lo puedes obtener desde Bolivia sin ningún problema. Y las únicas formas de pago oficiales y seguras son por medio de tarjeta débito o crédito y por medio de PayPal.

      También es importante que la descarga se realice en la página oficial del libro, aquí te voy a dejar la página oficial por si quieres revisarla y obtener más información: http://enderezarlaspiernas.net/descuento-especial.html

      Espero haberte ayudado

      Un Saludo!!

      Talía

    • Eduaro
    • diciembre 14, 2015
    Responder

    Hola buenas tardes quisiera saber como obtener el libro y si llega Tampico tam. Porfavor quisiera si ayuda y saber el costo del libro gracias

      • Autor
      • diciembre 14, 2015
      Responder

      Hola, Eduaro

      Un placer saludarte

      El libro Enderezar Las Piernas es un libro electrónico que lo puedes obtener desde cualquier parte del mundo solamente por medio de internet, haciendo la descarga del mismo en su página oficial con una tarjeta crédito, débito o por medio de PayPal.
      El costo del libro es de U$D 39,00 dólares.

      Aquí te dejo la página oficial de Enderezar Las Piernas por si quieres revisarla: http://enderezarlaspiernas.net/clic-aqui.html

      Espero haberte ayudado, escríbeme cualquier otra duda

      Saludos

      Talía

        • Eduaro
        • diciembre 18, 2015
        Responder

        Muy bien me parese bien gracias y
        Este es en dolares y em peso mexicano cuanto seria

          • Autor
          • diciembre 18, 2015
          Responder

          Hola Eduaro,

          Feliz día, Cómo estás?

          Gracias por tu consulta.

          El libro Enderezar Las Piernas en pesos mexicanos tiene un costo de $710.01 pesos.

          Si quieres saber más ingresa a la página oficial de Enderezar Las Piernas aquí: http://enderezarlaspiernas.net/libro

          Cualquier otra duda, escríbeme con confianza

          Saludos

          Talía

    • alex
    • diciembre 16, 2015
    Responder

    Hola quiero comprar el libro pero no tengo tarjeta de crédito. Como hago ayudeme.

      • Autor
      • diciembre 17, 2015
      Responder

      Hola Alex,

      Feliz día, Cómo estás?

      Gracias por tu consulta.

      Si no tienes tarjeta de crédito lo que puedes hacer es comprar el libro por medio de PayPal, también es un medio de pago muy seguro. Pero si no cuentas con PayPal es más fácil que solicites una tarjeta de crédito virtual, una vez que la solicites la podrás tener más rápido de lo que crees y podrás hacer cualquier compra por internet. Y son muy fáciles de manejar, la podrás recargar desde cualquier banco que esté autorizado para tu país.

      Si quieres saber cómo funcionan ingresa aquí: https://www.epaytarjeta.com/como-funciona/esp/como-funciona.html

      Espero haberte ayudado

      Cualquier otra duda, escríbeme con confianza

      Saludos

      Talía

    • diane
    • enero 7, 2016
    Responder

    Hola Talía!!! no sabes el gusto que me da poder encontrar tu blog, mi problema es que tengo piernas en X, y otra cosa soy de Venezuela y no poseo tarjeta de credito ni dolares para adquirir el libro, como puedo hacer ???

      • Autor
      • enero 11, 2016
      Responder

      Hola Diane,

      Feliz día, Cómo estás?

      Gracias por tu consulta.

      No te preocupes, adquirir el libro Enderezar Las Piernas es muy fácil sin importar en qué país te encuentres, el precio del libro lo puedes ver en dólares pero en el momento que hagas la compra se descontara solamente el costo equivalente en tu moneda local.

      Si no cuentas con tarjeta de crédito entonces otro medio de pago muy seguro es PayPal. Y si no cuentas con ninguno de estos medios de pago, entonces puedes solicitar una tarjeta de crédito virtual, estas tarjetas son muy fácil de obtener, pero aún más fácil es manejarlas. Las puedes recargar desde cualquier entidad bancaria autorizada para tu país.

      Si quieres conocer cómo funcionan las tarjetas de crédito virtuales te invito a que ingreses aquí: https://www.epaytarjeta.com/como-funciona/esp/como-funciona.html

      Espero haber resuelto tu duda

      Saludos!

      Talía

    • mariana
    • marzo 4, 2016
    Responder

    Hola….qria saber si desde argentina puedo comprar el libro y cuantoe saldria. Tengo tarjeta de credito pero cuando intento hacer la compra noe deja el.sistema..

      • Editor
      • marzo 7, 2016
      Responder

      ¡Hola Mariana!

      Claro que si, puedes hacer la compra con toda facilidad desde Argentina, recuerda que el precio de libro Cómo Enderezar las Piernas es de tan solo $39 USD, lo cual en pesos argentinos equivale a $ 600,7 ARS
      Por otro lado lo que me comentas de tu tarjeta de crédito sucede a veces porque el banco emisor limita las compras por Internet, así que lo que debes hacer es comunicarte con tu banco para que habiliten tu tarjeta para hacer compras por Internet.
      Por otro lado también puedes optar por solicitar una tarjeta virtual prepagada, la cual una vez se te otorga solo debes cargarla con el saldo necesario para la compra y ya esta, es todo lo que necesitas. Aquí te dejo el link para que la puedas pedir: https://www.epaytarjeta.com/

      También te dejo el link para que descargues el libro con total seguridad: http://enderezarlaspiernas.net/libro

      Un abrazo!

      Talía

    • Irene Garcia
    • abril 9, 2016
    Responder

    Podrían mandarlo a papantla Veracruz México y lo único pago que puedo hacer es en depósito Mr pueden mandar número de cuenta

      • Editor
      • abril 11, 2016
      Responder

      Hola Irene

      El libro solo es posible adquirirlo de manera digital y por tanto no es posible por medio de un deposito en una cuenta bancaria, pero puedes pedir prestada la tarjeta de crédito de un familiar o amigo y hacer la compra sin ningún problema.
      Por otro lado te comento que tienes las opción de usar una tarjeta virtual prepagada que solicitas fácilmente por Internet y recargarla con el saldo necesario para hacer la compra; aquí te dejo el link de un sitio recomendado para que pidas tu tarjeta virtual prepagada: https://www.epaytarjeta.com/

      Igualmente te dejo el link de la página oficail de Enderezar las Piernas para que descargues el libro con toda seguridad: http://enderezarlaspiernas.net/descargar

      Un fuerte abrazo!

      Talía

    • Iniria
    • mayo 17, 2016
    Responder

    Hola, como puedo conseguirlo, lo necesito urgente

      • Editor
      • mayo 23, 2016
      Responder

      Hola Inira

      Entra a la página oficial del libro por medio del siguiente link: http://enderezarlaspiernas.net/libro
      Una vez adentro solo le das click al botón de «Descargar» para completar el formulario de compra y descargar el libro.

      Un fuerte abrazo!

      Talía

    • MARTHA
    • junio 6, 2016
    Responder

    BUENAS NOCHES, DESEO PRONTA RESPUESTA…. VEO QUE DICE QUE VALE 39 DOLARES…PERO HABIA VISTO QUE DESCUENTO DEL 10% PERO APLICA ES 39 DOLARES COMO OBTENGO EL DESCUENTO. PESOS COLOMBIANOS

    GRACIAS

      • Editor
      • junio 17, 2016
      Responder

      Hola Martha

      Debes estar pendiente de la página oficial cuando saque el descuento a vigencia.
      Aquí te dejo el link: http://enderezarlaspiernas.net/libro

      Saludos!

      Talía

    • marcel yibirin
    • septiembre 15, 2016
    Responder

    hola ,talia , saludos , tengo un hijo con una deformidad en la pierna izquierda por debajo de la rodilla ,la parte doblada es hacia adelante . tiene 8 años, por un bendito sindrome ,en lo que me puedes ayudar te lo agradesco ….

      • Autor
      • septiembre 16, 2016
      Responder

      Hola Marcel,
      Un gusto saludarte
      Entiendo muy bien, déjame aclararte que no puedo ser precisa porque no conozco muy bien tu caso. Pero lo que si te digo es que con terapia y constancia es posible darle una salida a tu hijo, no dejes de visitar un médico terapéutico que te oriente por el camino adecuado, si alguno te dice que no hay solución no te rindas y busca otra opción.
      Además tu hijo es muy joven y con una buena terapia podrás mejor tu situación.
      Saludos!
      Talía

    • diana
    • septiembre 25, 2016
    Responder

    hola
    mi nombre es Diana, se puede comprar su libro en tiendas departamentales o tiene algún número de teléfono especial, para comparlo. Por favor

    Muchas Gracias

      • Autor
      • octubre 20, 2016
      Responder

      Hola Diana,
      Un gusto saludarte
      El libro Enderezar Las Piernas es un libro electrónico por lo que no es posible conseguirlo en una tienda departamental. Es un libro descargable en formato PDF. Lo puedes descargar desde su página oficial de forma segura. Una vez hagas el pago llegara a tu correo electrónico un mensaje con toda la información de descarga, así podrás tener acceso a toda su información.
      Ingresa en el siguiente link: http://enderezarlaspiernas.net/como-comprar-el-libro-enderezar-las-piernas/
      Encontraras explicado paso a paso como hacer la descarga del libro.
      Espero haya despejado tus dudas
      Saludos!
      Leonor

    • anonimo
    • diciembre 15, 2016
    Responder

    Buen dia, gracias por compartirnos esa valiosa informacion, tengo 21 años, no tuve problemas de piernas arqueadas hasta los 19 se me empezaron a hacer asi y ahora incluso me duele el femur solo en la cabeza, por la parte de adentro, pero no la rotula, (si me dicen que mi caso esta raro) ¿tendras algo de eso en tu libro?
    Muchas gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *