piernas chuecas

Las piernas en X tienen solución y está aquí

Si tienes piernas en X y no sabes qué hacer estás de suerte porque voy a revelarte un maravilloso tratamiento que te cura ¡ya!

piernas en xSi tus rodillas se juntan, chocan entre ellas y te molestan al caminar.  Tus pies no se asientan correctamente y tienes constantes problemas al caminar, dolor.  Tienes las piernas en X.

Es un problema muy común.  Más de lo que creemos.  Y además, afecta a ambos sexos, tal vez más a las mujeres.

Pero el problema que conllevan las piernas de este tipo no es sólo estético.

Al tratar de enderezar la marcha, se adoptan posturas anómalas que acaban por resentir las caderas, los pies e incluso la espalda.

Evidentemente, esto va a provocar un problema mayor.  Además de este problema de salud, el problema estético de las piernas con forma de X ocasiona en las personas que lo padecen sufran alteraciones psicológicas

.

Las piernas con este problema hacen que las relaciones sociales se resientan.  Las personas con las piernas desviadas en forma de X tratan de evitar que se les vean las piernas, evitando así las relaciones con persona del sexo opuesto.  También tienden a vestirse con ropas poco favorecedoras, pantalones excesivamente anchos o faldas largas y amplias para tratar de esconderlas.

Tratamientos efectivos para las piernas en X

Uno de los primeros tratamientos que nuestro médico va a recomendarnos cuando nos dice que tenemos genu valgo, que es el nombre técnico para las piernas en X en niños, es la utilización de plantillas correctoras.

Estas plantillas van a ser especiales para cada persona, dependiendo del ángulo de desviación de las piernas y de la zona de apoyo de la planta del pie.

Son plantillas algo incómodas y duras, pero que pueden ayudar a corregir la postura de la espalda y a que las molestias sean menores. piernas en x en niños

Si el traumatólogo u ortopedista lo considera necesario, en algunas ocasiones el calzado debe estar igualmente adaptado al grado de desviación de las rodillas.

Esto es, que debe ser un tratamiento personalizado, no sirven las mismas plantillas para todas las personas con este problema.

Aparte de esto, un correcto aporte de calcio y de vitamina D, así como una cantidad adecuada de rayos solares ayudarán a que los huesos se desarrollen con total normalidad.

Así pues, debes aumentar la ingesta de alimentos ricos en vitamina D.  Algunos de ellos son los pescados como el salmón, la sardina,…

Esa es la mayor fuente de vitamina D.  La yema del huevo, la leche, algunos cereales, también aportan una cantidad de vitamina D que va a ser altamente beneficiosa para tus huesos.

Es imprescindible la realización de ejercicio, yoga y / o pilates, que ayudarán no sólo a corregir la postura en X de las piernas sino a reforzar la musculatura de todo el tren inferior.

En algunas ocasiones se requiere tratamiento quirúrgico para conseguir alinear los huesos que están desviados.  La operación es sencilla en manos del especialista adecuado.  Se colocarán unas placas y unos tornillos de titanio.

Posteriormente habrá que hacer unos ejercicios de rehabilitación durante un período de unos dos o tres meses.  Es muy importante hacer la rehabilitación adecuada y regular para que los huesos suelden correctamente.

Más tratamientos para las piernas en X

Los especialistas adecuados  van a aconsejarte el tratamiento más idóneo para tu caso.

Pero lo que va a ayudarte de verdad son los consejos y un tratamiento desarrollado e investigado por una persona afectada de piernas en X.  Y esa persona es Vanesa Rivera.

Se trata de una osteópata especializada en miembro inferior y autora de la guía Como enderezar las Piernas.

Nadie puede aconsejarte mejor que quien ha sufrido en carne propia las burlas de otros niños, la vergüenza de no querer mostrar sus piernas,… como enderezar las rodillas

Los métodos naturales, ejercicios adecuados y una rutina de movimientos apropiada va a conseguir enseñarte como enderezar las rodillas para que tus piernas adquieran la rectitud que siempre habías querido tener.

Si tu sueño es tener unas piernas bonitas, bien torneadas, moldeadas y rectas, no dejes de seguir los consejos que Vanesa Rivera quiere compartir contigo para que puedas sentirte segura de ti misma, atractiva y puedas lucir tus piernas en cualquier lugar y en cualquier ocasión.

Deja atrás esa ropa poco favorecedora, esos vestidos pasados de moda que ocultaban tu figura.

Decídete a cambiar tu vida y a mejorarla con el método que le está devolviendo unas piernas hermosas y rectas a miles de personas en el mundo.

Te invito a conocer Como Enderezar las Piernas, una esperanza para los que teníamos piernas en X y sentíamos que todo estaba perdido. ENTRA AQUÍ para verte y a sentirte mejor que nunca con unas piernas rectas y normales. Por tu felicidad, vale la pena intentarlo.

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Como corregir las piernas arqueadas sin cirugía

Next Post

Descubre como enderezar las piernas sin dolor

Comments

    • Plácido
    • mayo 1, 2018
    Responder

    Esta vez te has superado, de verdad genial texto!!!
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *