Piernas torcidas: Un problema de mujeres

Las piernas torcidas son un problema de salud, ya que repercuten en todo el cuerpo creando problemas en la espalda y en la estructura ósea en general. Pero para las mujeres, los problemas de salud se ven acentuados por un componente estético.

piernas torcidas

Un hombre con las piernas torcidas puede tener un cierto complejo, pero en general no va a tener grandes problemas ya que la sociedad no es tan exigente con su físico, pero esto no es así con las mujeres.

Ellas tienen que aprender cómo disimular las piernas chuecas y para ello acaban renunciando a los pantalones estrechos de moda o a las faldas cortas. Se ven obligadas a vestirse siempre con faldas muy largas que no dejen ver las piernas o con pantalones amplios.

Incluso, en muchos casos, evitan acudir a la playa o a la piscina por no tener que mostrar sus piernas, afectando así el problema a su vida social y también a su estado de ánimo; pudiendo ser incluso causa de una depresión y de complejos muy difíciles de superar.

Descubre cómo enderezar las piernas torcidas

Una de las maneras más efectivas de poner derechas las piernas es mediante el ejercicio. Estos son algunos de los más utilizados para lograr que la musculatura de las piernas se fortalezca y enderece los huesos.

La bola de espuma: Necesitas una pelota o bola de espuma o silicona, que ofrezca una cierta resistencia (al estilo de las pelotas anti estrés). Debes de sentarte en una silla y colocar la pelota entre las dos rodillas, con los tobillos juntos.

Aprieta las rodillas y trata de juntarlas venciendo la resistencia de la pelota.  Debes de hacer varias repeticiones.

Tijeras en el aire: Debes de recostarte de lado, ligeramente enderezada. Eleva la pierna que queda encima y bájala. Haz al menos quince repeticiones. Luego da vuelta y repítelo con la otra pierna.

Finalmente, túmbate de espaldas y eleva las dos piernas. Ábrelas y ciérralas muy despacio realizando otras quince repeticiones.

La patada: Colócate a cuatro patas y estira una de las piernas como si lanzaras una patada hacia atrás. La pierna debe quedar recta respecto a la espalda. Hazlo quince veces con cada pierna, alternando una y otra.

Debes de tener cuidado  que la pierna esté toda recta, sin doblar la rodilla y sin elevarla excesivamente.

Las piernas torcidas tienen solución

Todos estos ejercicios que te explican cómo enderezar las piernas chuecas dan resultados a largo plazo. Pero seguramente, tú querrás algo más efectivo, que te garantice que tus piernas se van a enderezar en muy poco tiempo.

No vas a necesitar aparatos que fuercen a las piernas a colocarse en una posición más enderezada, ni tampoco vas a tener que recurrir a medicamentos. Por supuesto, tampoco tienes que resignarte ante un problema que tiene como disimular las piernas chuecassolución.

Por eso necesitas el método Cómo Enderezar Las Piernas, capaz de ofrecerte los trucos naturales y los ejercicios más efectivos, para que veas tus piernas rectas, bien moldeadas y bonitas, en menos de dos meses.

¿Te imaginas poder lucir una falda corta, o ponerte en bañador sin sentirte acomplejada? Solo dos meses son necesarios para hacer realidad ese sueño y además lograr que las piernas se mantengan así de bonitas para siempre.

Basta de malgastar dinero en tratamientos que no funcionan. Sólo tiene que hacer una inversión mínima en “Cómo Enderezar Las Piernas” y obtener los resultados que ha estado buscando por tanto tiempo, y por fin poder ser libre. Haga Clic Aquí para visitar la página oficial de Enderezar Las Piernas.

Etiquetas: , ,
Previous Post

Ejercicios para enderezar las piernas chuecas

Next Post

Como Enderezar las Piernas: Un método 100% natural

Comments

    • Formacion Wordpress Online
    • diciembre 10, 2018
    Responder

    Me ha interesado bastante la noticia, ciertamente buena, gracias por la información,
    muy informativa. Me quedo averiguando por la pagina a aprender mas notas interesantes, merci again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *