Preguntas Frecuentes

Si tienes cualquier pregunta con respecto a cualquier aspecto de «Como Enderezar las Piernas» que no esté contestada en la página de preguntas frecuentes, puedes enviarme un correo electrónico a mi área de Contacto te responderé tan pronto como sea posible.



1- Como Enderezar las Piernas» ¿tiene algún tipo de efecto secundario?

Absolutamente no, es un programa totalmente natural que no provoca ningún tipo de efecto secundario desde el primer al ultimo día que lo usé fue una experiencia increíble que no me causo ningún tipo de efecto secundario.

2- ¿Existe alguna versión impresa del libro?

No, al menos por el momento el libro solo se encuentra solo en formato digital (pdf.)

3- ¿Lo puedo comprar en mi país? 

Por supuesto, «Como Enderezar las Piernas» esta disponible para todos los países del mundo incluso para los países de habla inglesa.

4- ¿Que necesito para poder Usarlo?

Para poder leer el Libro yo lo hice a travez de mi pc y smartphone pero también puedes usar una tablet.

5- ¿En Cuanto tiempo podré ver Resultados?

Los Resultados con «Como Enderezar las Piernas» son rapidísimos,  pero por experiencia personal te digo que los mejores resultados se ven aproximadamente a los 60 días

 

 

6- ¿A que edad es recomendable usarlo?

El producto fue diseñado para que personas de todas las edades,contextos físicos y géneros puedan usarlo y ver increíbles resultados!

7- ¿Es 100% Natural?

El sistema que implementa el producto es 100% natural, y no deberás que usar aparatos molestos ni nada que se le parezca!

 

 

8- Siento un poco de inseguridad con el método de pago ¿Es seguro usar mi tarjeta débito o crédito?
Puedes tener toda la tranquilidad del mundo porque esta compra es 100% segura. Clickbank es la plataforma por la cual se hace el pago y lleva más de 10 años procesando transacciones por internet. Clickbank cuenta con un avanzado sistema de seguridad electrónica que implementa tecnología de sistema de cifrado de datos SSL así que puedes tener la certeza de que tu pedido de “Como Enderezar Las Piernas” será absolutamente seguro.

Se ha demostrado estadísticamente que realizar transacciones en línea con tarjeta débito o crédito es mucho más seguro que implementar otros métodos tradicionales como llevar dinero al banco o hacer compras por teléfono.

Gracias a la tecnología de cifrado de datos SSL, a la hora de hacer el pedido tus datos personales no será vistos por terceras personas, ni siquiera yo tendré acceso a ellos aun siendo administradora de este blog.

9- ¿Qué garantías tengo de que este libro me funcione?
Por supuesto que el éxito que tengas depende directamente de Ti, sigue Paso a Paso Todo el Material… si solo lo archivas en tu computadora y no aplicas todo lo que aprendes pues no lograrás Resultados.

10- ¿Existe algún tipo de garantía en mi compra?
Sí, hay una sólida Garantía de Satisfacción Total de 60 Días. Esto significa que si, por cualquier razón, sea cual sea ésta, no te funciona la guía “Como Enderezar Las Piernas”, te devolverán el 100% de tu dinero, sin preguntas ni trabas, en menos de 48 horas. Sólo debes solicitarla y el reembolso de tu dinero se hará de manera automática.

11- ¿Cómo puedo comprar la guía si no tengo tarjeta de crédito?
No está Disponible el pago sin tarjeta ya que la guía ha sido creada para adquirirla en todo el mundo de forma inmediata. Lo que si te puedo Recomendar es que saques una tarjeta de débito en tu país lo puedes sacar en cualquier banco de tu país es GRATIS y fácil de sacarla con solo tus documentos de Identidad y abonas a tu cuenta el dinero con eso puedes hacer compras por Internet en todo el mundo, solo recuerda solicitar que la tarjeta sea activada para poder hacer compras por internet.

Recuerda que si te quedan dudas o preguntas sin responder puedes escribirme en la sección de «contacto»

 como enderezar las piernas

Comments

    • Clio
    • septiembre 28, 2014
    Responder

    Yo ya adquirí la guia quiero saber si solo consta de 60 páginas.
    Muchas gracias

      • stefany
      • septiembre 14, 2015
      Responder

      hola me gustaria saber como hicistes apenas hicistes el pago te llego la informacion por correo o como hicistes todo el proceso para la obtencion del libro y me gustaria saber si hubo algun cambio y si es un medio seguro gracias porfavor espero respuesta lo mas rapido posible,}.

        • Autor
        • septiembre 16, 2015
        Responder

        Hola

        Stefany

        ¿Cómo estás? Con respecto a tu pregunta, efectivamente después de hacer la compra llega inmediatamente un mensaje a tu correo electrónico el mismo días con la información de descarga. Es importante aclararte que muchas veces por la configuración de seguridad del correo electrónico este mensaje entra a la bandeja de Spam, por lo que es importante revisarla.

        Es un medio seguro ya que es la empresa ClickBank la encargada directa de la transacción, esta empresa lleva muchos años en este mercado y hasta el momento su política de seguridad es la más segura que puedas encontrar.

        Saludos

        Talía

    • jahaira
    • diciembre 11, 2015
    Responder

    hola yo compre el libro en agosto pero aun no lo e descargado pues x q mi celu n o me lo permite ….ahora m acabo de comprar una tablet aun lo puedo descargar o habria algum pro blema …x favor respuestas …o un mensaje a mi correo gracias …

      • Autor
      • diciembre 11, 2015
      Responder

      Hola, Jahaira

      ¿Cómo estás? Un placer saludarte

      Si no has logrado descargar tu ejemplar Enderezar Las Piernas, lo que tienes que hacer es enviar un mensaje a ClickBank explicando porque no has logrado descargar tu libro y pidiendo que te vuelvan a enviar la Url y el código de descarga.

      Para eso ingresa en el siguiente link: https://www.clkbank.com/#!/, y en consultar su pedido, digita el número de pedido o tu correo electrónico con el que hiciste la compra y deja el mensaje.

      En poco tiempo tendrás respuesta directa a tu correo electrónico, verifica la bandeja de spam, muchas veces por la configuración de seguridad el mensaje llega a ese sitio.

      Espero haberte ayudado

      Saludos

      Talía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *