Existe Un Tratamiento Para Genu Valgo Que Sea Natural?

Seguramente has llegado hasta aquí en busca de un tratamiento para genu valgo pues realmente no te has equivocado, en éste artículo obtendrás eso y mucho más para tu problema de salud.

tratamiento para genu valgoLas piernas hablan mucho en nuestra personalidad, por esta causa mantenerlas saludables y derechas es importante pero no todos podemos tener hermosas piernas por lo cual hay que seguir una serie de recomendaciones para embellecerlas.

Como recordarás, la vitamina D es esencial para la salud ósea. Ayuda a la asimilación del calcio y el fósforo y mantiene un papel en la regulación de ciertas hormonas, es el aliado de todos para evitar tener problemas con nuestros huesos especialmente con los de las piernas.

La vitamina D es un caso muy especial, ya que proviene de la exposición al sol más que la comida. Ésta es una alternativa preventiva pero cuando ya tienes el problema te preguntarás como enderezar las piernas chuecas

, pues veamos varias alternativas.

A Lo Natural: Tratamiento Para Genu Valgo

El genu valgus es una deformidad del miembro inferior que se caracteriza por una inclinación  de la pierna con el ángulo abierto del muslo exterior, esto es lo que produce el arco de las piernas y que en verdad resultan vergonzosas especialmente si nos toca exponerlas al público.

El tratamiento, según los expertos, requiere tomar vitamina D para los problemas más importantes, pero como lo hemos venido diciendo, más se lo encuentra en la exposición al sol pero existen alimentos que también aportan efectivamente para tu salud.

Además, el uso de zapatos correctivos o férula durante la noche y la cirugía están reservados para las formas más graves. El adulto con genu valgo requiere tratamiento con vitamina D cuando es el resultado de la osteomalacia.

La cirugía consiste en realizar una osteotomía es decir tomar una sección de hueso para volver a alinear los segmentos de hueso en cuestión. Este acto es seguido por la fijación. Ya no más de como corregir el genu valgo ya que éste tiene solución increíble.

Fuente Vegana: Tratamiento Para Genu Valgo

Las fuentes de alimentos suficientes con vitamina D son raros. Las setas son unos de los únicos alimentos vegetales que los contienen, ya que contienen ergosterol que se convierte en vitamina D2 y D3 cuando se expone a los rayos de luz UVB.

Si se irradian las setas, éstas serán ricas en vitamina D. Los hongos secados al sol o en una lámpara adecuada pueden ser fuentes potenciales de vitamina D.

También hay D3 en algunas plantas, como las hojas de la calabaza Cucurbita pepo como la alfalfa, en como enderezar las piernas chuecasel polen de pino negro y el pino silvestre.  Además existe un alga que reúne éste componente ideal para los huesos.

Se extrae de un liquen, el cual es una simbiosis de un hongo y un alga, probablemente Cladina rangiferina   que crece en el norte de Finlandia. Este liquen contiene 2 % de vitamina D3 basado en su peso seco, también puedes probar todas las otras variedades.

Ahora permíteme hablarte del novedoso sistema para tener piernas hermosas sin ningún arco, se trata de la interesante guía “Cómo enderezar las piernas”, es un tratamiento para genu valgo, el más efectivo ya que en menos de 60 días tus piernas se verán increíbles solo Haz Clic Aquí y lo verás.

Etiquetas: , , ,
Previous Post
Cómo Enderezar las Piernas Arqueadas
Enderezar Las Piernas

¡REVELADO! Cómo Enderezar las Piernas Arqueadas Naturalmente

Next Post

Como enderezar las piernas arqueadas sin cirugías

Comments

    • Myrta
    • mayo 30, 2018
    Responder

    Me ha apasionado este post y nunca antes había
    analizado una opinión como esta sobre el tema, excelente !

    Se que todo esto me ayudará con las piernas.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *