como enderezar las piernas

3 Increíbles Recomendaciones para el Valgo de Rodilla en Adultos

El valgo de rodilla en adultos es sin duda un grave padecimiento que si al menos no se cuida trae muchos problemas.

como enderezar las piernas

Tales como desgaste prematuro de articulaciones, problemas de motricidad y dolor insoportable, lo cual pasa sin importar que sea varo o valgo tu problema.

Por ese motivo es muy importante que tengas un adecuado tratamiento para genu varo y valgo, y así evitar todas las posibles complicaciones.

Y por ese motivo en este artículo te vamos a ayudar dándote las mejores recomendaciones que puedes seguir para combatir este mal de manera natural.

Lo cual va a mejorar considerablemente tu calidad de vida tanto en el presente como en el futuro, y eso es muy importante.

Ahora sigue leyendo y aprende que es lo que debes hacer.

 

Valgo de Rodilla en Adultos: Las Mejores Recomendaciones

#1 Las Posturas: de seguro lo pasas por alto pero la forma en cómo te sientas e incluso la forma en cómo te acuestas puede estar afectando a tus rodillas.

Un ejemplo clásico es cuando te sientas con las piernas cruzadas en diferentes niveles, lo cual puede parecer muy cómodo pero en verdad afecta mucho a tus rodillas.

Ya que la presión de torsión que les imprimes puede incluso empeorar tu problema de rodillas torcidas.

Por eso cuando te sientes o cuando vayas a la cama para descansar ten cuidado de no cruzarte de piernas a pesar de lo tentador que sea.

 

#2 Vendaje: esta es una gran ayuda que libera la presión excesiva que se hace por la desviación de las rodillas

Lo que se necesita es hacer un vendaje primero por encima de la rodilla y luego por debajo de la rodilla, y esos los vas a utilizar como puntos de apoyo.

Luego vas a generar un anclaje entre los dos puntos de apoyo por la cara contraria a la torcedura de rodilla, para que así el vendaje entre los puntos de apoyo haga tensión para enderezar la rodilla.

Para esto puedes usar una combinación de vendas y espadrapo, y si te es posible la ayuda de alguien con experiencia en fisioterapia para un mejor vendaje.

 

#3 Ejercicios: es muy importante que realices ejercicios enfocados en tus rodillas, ya que eso ayudará a mitigar la desviación.

Lo mejor de todo es que con algo de disciplina y constancia vas a lograr fortalecer tus rodillas al igual que mejorar tu problema de valgo.

Hay muchos ejercicios para el genu valgo pero sin duda los que mejores resultados arrojan son aquellos que usan bandas elásticas.

Te dejo ahora este vídeo con excelentes ejercicios para el valgo de rodilla en adultos.

Como Corregir el Valgo de Rodilla en Adultos

Con las recomendaciones que acabas de recibir tu situación va a mejorar mucho al igual que tu calidad de vida.

Pero si quieres eliminar el genu valgo o el genu varo por completo, de forma natural y garantizada necesitas ayuda del libro digital Cómo Enderezar las Piernas.valgo de rodilla en adultos

Este libro te enseña paso a paso el tratamiento holístico de la medicina natural que se encarga de corregir la desviación en tus piernas con ejercicios y técnicas 100% naturales.

Lo mejor de todo es que sus resultados son rápidos y en menos de 8 semanas ya notarás un satisfactorio cambio.

Hoy en día son incontables las personas que han logrado enderezar sus piernas con ayuda de este valioso tratamiento y tú también puedes hacerlo.

Así que decídete y empieza de inmediato el tratamiento que va a devolver la linealidad de tus piernas gracias al libro Cómo Enderezar las Piernas. Consíguelo ahora haciendo Clic Aquí.

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
Genu Varo en Adultos
Como Enderezar Las Piernas

Recomendaciones para el Genu Valgo y Genu Varo en Adultos

Next Post
Varo y Valgo de Rodilla
Tratamiento Para Genu Valgo

Las Consecuencias del Varo y Valgo de Rodilla ¡REVELADAS!

Comments

    • Ines
    • mayo 19, 2018
    Responder

    Me ha encantado este artículo y nunca había estudiado una opinión como esta sobre el tema, genial !
    Felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *